viernes, 14 de mayo de 2010

Poesía efímera

4 comentarios:

  1. en Granada hay una cafeteria que es conocida por poder encontrar cajitas con servilletas asi.
    Junto a las mesas hay cajitas de metal, como las de las galletas de hace años, y huchas... cosas por el estilo, que la gente va llenando de papeles con cosas escritas, desde poemas hasta numeros de telefono buscando conocer gente nueva...
    es una pasada, y si me preguntaran por mi lugar favorito, sería ese, sin duda!!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no hay sitios de esos que cuentas, una pena.
    Me gusta lo de sólo tu colchón conoce el peso de tus sueños... ¿en que se inspiraría en el bar???

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que estoy hecha un poema con tantos exámenes! Chema, me voy a Granada a esos bares y cafeterias, que ya veo que no se estudia mucho en la universidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Cualquier sitio es bueno para acercarse a la poesía.

    ResponderEliminar