sábado, 12 de diciembre de 2009

¡GRACIAS!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en el concierto.
Ha sido una experiencia fantástica para los músicos y para los profesores.
¡Esperamos que lo haya sido también para vosotros!

10 comentarios:

  1. carlos guerrero lara15 de diciembre de 2009, 23:00

    bueno pues como en el otro blog yo soy el primero jaja a mi el concierto me gusto,no de una manera excesiva pero estuvo bien y fue curioso poder ver un arpa y escucharla ya que yo nunca lo había visto antes pero el concierto estuvo bien

    ResponderEliminar
  2. El concierto me gustó bastante.Estuvo entretenido y sobre todo me gustó el arpa ya que nunca había visto una y todos los músicos tocaban muy bien. Espero volver a escucharlos!

    ResponderEliminar
  3. Pues fue un concierto interesante y nuevo para mí, ya que no estoy acostumbrado a esta música pero me resultó interesante como el arpa marcaba la base de la música y la comprenetación entre los violines. Me gustó bastante y me gustaría volver a escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. El concierto estuvo muy bien.La parte que más me gusto fué cuando empezaron a tocar las piezas de Debussy, porque eran más animadas que las demás.Lo que más me impresionó de los instrumentos fué el arpa...por supuesto.
    Muchas gracias por el concierto, ¡me gusto mucho!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo no asisti al concierto por prohibición de dirección, aunque me hubiera encantado asistir ya que al final del concierto todos mis amigos llegaron a clase bastante ilusionados con él y hablando muy bien sobre como fué. La verdad es que surgió en mi la envidia... pero bueno, al fin y al cabo espero que si de verdad fue tan buena experiencia, se repita de nuevo, y en esta ocasión si pueda asistir y disfrutar de vuestra música. Gracias por asistir aunque mi presencia fuera inexistente.

    ResponderEliminar
  6. Como ya he dicho en el blog del club de lectura me encantó el concierto pero a mí lo que mas me impresionó fueron los violines . Me encanta su música

    ResponderEliminar
  7. Fco Jose Alarcon Garcia16 de diciembre de 2009, 11:11

    Es el primer concierto que oigo de este tipo de musica.
    El concierto me ha gustado mucho, esta musica me gusta ponerla para estudiar ya que esa musica te relaja. A mi lo que mas me gusto fue el que tocaba la violin porque tenia un manejo con los dedos..

    ResponderEliminar
  8. Tras no publicarse mi mensaje, lo intento de nuevo, jeje. El concierto estuvo bastante bien, bajo mi punto de vista el hecho de que hubiese un arpa hizo que se hiciese por mi parte mas ameno, ya que era un instrumento nuevo, que nunca habia escuchado, pero todo sin quitarle importancia a los violines y al violonchelo que sonaban genial. Muchas gracias y me gustaria en un futuro repetir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  9. El concierto estuvo genial y más con la presencia del arpa que para mi fue el mejor de los instrumentos que estaban encima del escenario; aunque todos estuvieron excelentes. Agradezco mucho la oportunidad que nos dieron de escuchar un concierto tan fantástico y de poder "descubrir" ( Doña Mari Carmen sabe por que lo pongo entre comillas) el final de la historia de la muerte roja que nos tenáa tan intrigados. En definitiva ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me quedé con las ganas de ver el concierto, espero que vuelva otra vez.

    ResponderEliminar