viernes, 20 de noviembre de 2009

EL LIBRO PERDIDO

Esta actividad consiste en que vamos a escoger unos libros y los vamos a dejar en algún sitio del instituto, ya sea en una clase, en la biblioteca, en el salón de actos, en el patio, secretaría...

La persona que encuentre el libro se lo puede llevar a casa si quiere leerlo. Después de haberlo leído tiene que ponerle una nota del uno al diez, dependiendo de lo que le haya parecido, en el cartón que encontrará dentro del libro.

Una vez hayáis leído el libro y puesto la nota, podéis volver a dejarlo en el mismo sitio o en otro lugar diferente, pero siempre dentro del instituto.

Esta actividad se realizará durante todo el curso.

Finalmente, sólo queda decir que tratéis los libros como si fueran vuestros, para que vuestros compañeros los puedan seguir leyendo.

6 comentarios:

  1. estamos muy contentos con la puesta en marcha de la actividad... pero no tenemos aqui ningún comentario de los libros liberados. ¡ANIMAOS! y dejad aquí vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria leer un libro liberado,encontrarlo por el insti, pero desde que me entere de la actividad no he visto ningún libro para poder leerlo.. gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte si vi el libro perdido, espero que todos podamos participar en esta actividad y asi se fomente la lectura. SEGUID BUSCANDO...

    ResponderEliminar
  4. consideramos que es una buena actividad para incentivar a los alumnos a la lectura. Os recomendamos a que si encontrais alguno de los excelentes libros los leais y despues lo podais poner a disposición de otras personas. ¡Será una nueva experiencia para todos vosotros!

    ResponderEliminar
  5. estamos muy contentos con la puesta en marcha de esta actividad...pero no tenemos aquí ningún comentario de los libros liberados. ¡ANIMAOS! Y dejad aquí vuestro comentario

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien esta actividad porque asi incentivaran a los jovenes a la lectura .Espero que encontreis un libro y se lo lean.

    ResponderEliminar